Una figura oscura se quedó inmóvil, escuchando con atención, no permitiéndose que los movimientos innecesarios, casi tratando de no respirar. El silencio era aterrador que algo estaba mal y alarmante.
Alfombrado amortiguaba sus pasos, sabía que todos los sonidos de la noche, cada crujido adicional será mucho más fuerte que durante el día.
Ella cerró los ojos y trató de relajarse, cerrando su mente, permitiendo que todos los sonidos se hacen más fuertes, tratando de sentir las vibraciones inusuales en la capa física. Esta pausa le ayuda a concentrarse, y ella comenzó a analizar si era de hecho una amenaza real, o es sólo algo que parecía. Ella recordaba de su infancia, qué hacer y cómo reaccionar ante una situación inesperada, que conecta a la acción de las opciones de reemplazo para las posibles formas de retiro. Su preparación para el trabajo siempre ha sido completo y contenía algunos elementos de repuesto.
El silencio total. Sus ojos todavía cerrados, el cuerpo congelado en su lugar y no produce ningún movimiento. Toda la atención a los sonidos.