Alexandra Burke ya no es la misma desde que sufrió un trauma inimaginable en las manos del hombre de quien estaba enamorada. Él la engañó y rompió su corazón... tanto que ella no es capaz de estar con un chico sin tener un ataque de pánico.
Su vida está en crisis, su trabajo está en peligro y la baja autoestima se ha convertido en algo normal para ella. Pero cuando el riesgo de ser despedida se hace real, Alex reconoce que necesita ayuda profesional. Lo último que esperaba, sin embargo, era terminar en la consulta del misterioso Dr. Oliver Glass.
Pese a su sentido común, ella no es capaz de alejarse del seductor terapeuta, sobre todo ahora que ha recomendado un inusual tratamiento para ayudarla a superar su trauma. Es verdad que la belleza del Dr. Glass es un poco intimidante y que la frialdad que ella a menudo ve en sus ojos es bastante incómoda. Sin hablar que le aterroriza la idea de enamorarse de otro hombre y terminar con el corazón roto una vez más.
¡Pero Alex tiene un objetivo! Ella necesita superar su miedo a la intimidad para poder entregarse a su nuevo novio, el tierno y amoroso Joshua Fowler. Mientras que el tratamiento con el enigmático Dr. Glass —cuyo cuerpo parece haber sido esculpido por los dioses— la lleva por un viaje de intenso placer, la relación entre terapeuta y paciente se vuelve cada vez más confusa cuando el mundo de Alexandra se viene abajo y su seguridad está en peligro.
Peor. Ella se da cuenta de que su nuevo novio puede no ser tan perfecto...