Durante más de diez años, Olivia Novak ha recorrido el mundo en busca de algo lo bastante intenso como para llenar el vacío de su alma. Ha triunfado en su carrera profesional, lo ha experimentado todo y ha estado en todas partes, sin embargo, no fue capaz de encontrar aquello que andaba buscando: volver a sentir la emoción que sentía cada vez que él la besaba.
Hasta que la enorme noria llamada vida la devuelve al punto de partida, y entonces todo cambia.
Por razones ajenas a su voluntad, Olivia quebranta su antigua promesa de no volver a pisar jamás su pueblo natal. En cuanto cruza la frontera de Vail, Colorado, se ve obligada a enfrentarse a todos los fantasmas de su pasado, a aprender a lidiar con sus propios errores y a recordar que solo hay una persona sobre la faz de la Tierra capaz de juntar todos los añicos de su destrozado corazón: el atractivo sherrif Eric Mason, un hombre capaz de hacer cualquier cosa con tal de recuperar al amor de su vida.
Y si hace falta arrestarla, también…Vas a conocer a una gran escritora. Tiene una facilidad de teletransportarte mentalmente a la escena del libro que no podrás de dejar de leer hasta terminar. Esa sensación de ¡¡Tengo que parar, pero no puedo!! Genial, con este libro lo tendrás. BLOG MES RECETTES DE LA VIE