Un buen make up ayuda a que la mujer inspire mayor confianza ya que la cara es la parte del cuerpo que más se observa en toda conversación. La armonía estética deleita a la vista e invita a una mayor atención.
Por lo tanto el maquillaje en toda mujer es parte de su imagen y comunicación no verbal, y es un error subestimarlo. Si una mujer se maquilla en exceso puede provocar que le calculen más edad o crear una barrera de comunicación al ser un factor que distrae. Por otro lado, una mujer que no se maquilla porque no lo considera importante está enviando un mensaje de descuido. Una cosa es confiar en tu belleza y otra muy diferente es creer que no debes maquillarte nunca. El mejor maquillaje es aquel que no se nota pero que cautiva.
Con este curso conseguirás el make up apropiado a la estructura de tu rostro y proporciones, tu personalidad y la situación, que es la marca distintiva del maquillaje profesional. Aprende qué cosméticos elegir según tus características, los cuidados de la piel y todo sobre cromoestética (los colores que destacan tu imagen) basada en los tonos personales. Aplica el paso a paso de este curso para destacar los rasgos faciales que te favorecen y recuerda “La belleza es el arma secreta del éxito...y la hábil aplicación del maquillaje es el arma secreta de la belleza”