Me quedé en un rincón del sótano. Temblando como pequeña escoria, y lamer las heridas de los últimos tiempos. Detrás de la puerta llorando hermana.Quiero decirle que todo está bien, pero los ojos oscuros y relucientes en la distancia señas luz. Estoy perdiendo mi mente y tratarlo.
Sin peso, como éter.
Siempre voy a esta luz.
No literalmente. En el sótano, cerré el psicópata, así que salgo a la calle en raras ocasiones. Pero la mente de vez en cuando ir hacia la luz.
Tal vez vale la pena mencionar que tenía doce años, y las condiciones de mi existencia no se puede llamar normal. Pasando a mí cosas anormales en las cabezas de los pensamientos locos multitud. Y la luz, a la que me voy a encontrar calor ah y perdón para todos sus desviaciones, como el mal, como yo.
Por primera vez que lo veo en tres años. Las circunstancias son casi los mismos. Voy por la luz. Cierro los ojos, tomar una respiración profunda y tratar a lapequeña chispa que cuece al horno para siempre. El que más cerca por el Dr. Biran, más brillante es la luz. Comienza a parecer que ix sp desapareció para siempre, y de repente ... ahí está.