Tan pronto como cerré la puerta, las lágrimas rodaron de sus ojos. Yo sabía que hizo la decisión correcta más de un minuto que no podía estar allí, saber a dónde va a ir por la mañana y saber que mi corazón no se queda al margen. Pero esto no cambia el hecho de que me obligué a ir, que estaba enfermo y que tan pronto como se dio cuenta de que me iba, con el rostro desencajado por el dolor. Tan pronto como las puertas del ascensor se cerraron detrás de mí, me sequé las lágrimas y me apoyé en la pared.
Donde todo comenzó - en el ascensor. Y ahora yo estaba en el ascensor de nuevo, sólo que esta vez fue el final. Y por lo que no quiero. Me encantaría volver al pasado y ha pasado por todo otra vez, aún sabiendo lo que sé ahora, sólo para pasar con él un par de días.
Me bajé del ascensor y caminaba hacia la puerta de la habitación y entré. Se derrumbó en la cama, me acurruqué y cedió a las lágrimas. Cuando suelto un poco, me levanté y me lavé, y luego unos vaqueros y una camiseta y empecé a coleccionar cosas. Por nada en el mundo que no se queda en el mismo hotel con Carson. Y fue un par de razones, pero la principal fue el hecho de que yo no confiaba en mí mismo, podría volver a su habitación y se lanzó sobre él. Pero para qué? Negué con la cabeza tristemente. Yo mismo conduje a mí mismo en esta situación.